lunes, 9 de marzo de 2015

CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE DE HNAS TERCIARIAS CAPUCHINAS, EN MONTIEL


En la Casa de espiritualidad Nuestra Señora de Montiel, Benaguacil (Valencia), lugar entrañable donde el Padre Luis Amigó fundó nuestra Congregación de Terciarias Capuchinas, estamos dando inicio a los cursos de formación permanente por etapas de vida, para nuestra recién creada Provincia Nazaret.
El programa establecido en la Congregación, enmarcado en el proceso de Reestructuración de la misma, iniciado en el año 2012, se desarrolla en cuatro etapas, por edades, tal como recoge el Plan de Formación.
Los días 5 a 8 de marzo, nos encontramos 18 hermanas de la segunda etapa,  de 46 a 65 años, de tres nacionalidades y procedentes de cuatro países de los seis que conformamos la Provincia.
Están previstos once encuentros hasta el mes de junio. Para facilitar la participación de todas las hermanas, también se celebrarán en Burlada y Cizur (Navarra), en Altura (Castellón), en Massamagrell (Valencia) y en Roma (Italia).
Con esta propuesta de Formación, se quiere crear en cada hermana y en las comunidades una dinámica seria y comprometida de cambio, que propicie el crecimiento personal, comunitario y apostólico a todo nivel, para dar respuesta a los retos que nos plantean los signos de los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario