miércoles, 6 de mayo de 2015

TERCERA RENOVACIÓN DE VOTOS TEMPORALES HNA MANOLITA




El pasado 1 de Mayo de 2015, acompañada por las Hermanas de mi fraternidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y  Hermanas de la Línea de la Concepción (Cádiz), realicé la tercera renovación de votos temporales,  en manos de nuestra Hermana Marisa García, Superiora Provincial. Fue dentro de la Eucaristía, presidida por D. Joaquín Castellón Martín, actual párroco de la parroquia de S. Ildefonso de Mairena del Aljarafe, que celebramos en nuestra casa de S.Juan.
Invitando a los presentes a dejarse inundar por el Amor de Dios para ser testigos de la Alegría de la Pascua, y dando gracias por todo bien recibido en mi tercer año de Juniorado, con gran debilidad humana me presenté al Señor.
El evangelio de este día nos dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14,6). Jesús, ejemplo de Amor a seguir, nos llama a ser discípulas. Sintiendo en mí ésta llamada, comienzo con ilusión este cuarto año de Juniorado, con la esperanza de que Él está conmigo. Pues quiero seguir dando respuesta, siendo portadora de su Amor como Hermana Terciaria Capuchina.

El ambiente celebrativo, de acción de gracias, continuó con una sencilla comida fraterna en el Hogar de Mairena, preparada con todo cariño por mis hermanas de comunidad. Y como podéis imaginar, no faltaron los bailes y cantos de esta tierra andaluza.
Quiero dar las gracias a las hermanas que en este día se hicieron presente de distinto modo, a todas con quienes comparto mi Fe y os pido que recéis por mí, para que con vuestra ayuda, siga siendo fiel a quien me llama a seguirle más de cerca, dentro de esta familia religiosa.

                                                                                                    Hna. Manolita Pérez                                                                                                                        Juniora

No hay comentarios:

Publicar un comentario