miércoles, 19 de julio de 2017

Campo de Trabajo en el Proyecto Socioeducativo Luis Amigó de Mairena del Aljarafe



Durante los días 7;10-14 de Julio de 2017, se ha realizado un Campo de Trabajo en el Proyecto Socioeducativo Luis Amigó de Mairena del Aljarafe. 
Han participado 6 jóvenes de Sevilla y pueblos del Aljarafe, pudiendo conocer las misiones que llevamos las Terciarias Capuchinas. 
Los jóvenes han podido compartir tiempos con los niños,tanto del Hogar como del Proyecto, acercándose a sus realidades que les han marcado, cuestionado... Y llenado de amor y esperanza. Hemos tenido tiempos de reflexión, de conocimiento de la pedagogía amigoniana... 
Un joven nos comparte su experiencia así:
"Para mí ha sido algo completamente nuevo y verdaderamente motivador. El añadido de poder llenar un pequeño huequito del corazón de cada niño me parece algo maravilloso, y estoy seguro que por muy poco que reciban, ellos nos devuelven el ciento por uno. Sin lugar a dudas.
Me he sentido, nunca mejor dicho, como un niño. He sido uno más, y he podido ver lo mucho que este Proyecto hace por ellos y, como muchas veces decís, que su día a día sea lo más normalizado posible. Es algo que no voy a olvidar nunca, y estoy seguro me será de gran ayuda en muchos momentos de mi vida. Realmente estos chicos necesitan de nosotros y, por qué no decirlo, nosotros necesitamos de ellos.
Es momento de compartirlo todo, y qué mejor forma de comer juntos, trabajar, aprender y crecer unidos, como una gran familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario